Convenio de colaboración con CFS Femenino San Fernando

En Pasos Fisioterapia sabemos que es necesario incluir la práctica del ejercicio y del deporte en nuestras vidas para llevar un estilo de vida saludable, mantener nuestro cuerpo y prevenir futuras lesiones que puedan aparecer. Por ello, apostamos por la realización del ejercicio y el fomento del deporte saludable desde la infancia, y promovemos continuar con su práctica a medida que vamos cumpliendo años.

Es una gran satisfacción para nosotros anunciaros que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Fútbol Sala Femenino San Fernando (www.cfsfemeninosanfernando.com) para formar parte del Proyecto Comercio Amigo, por el cual, tanto las jugadoras como sus familiares y los socios del club, pueden beneficiarse de un precio especial en nuestras sesiones de fisioterapia y osteopatía en San Fernando de Henares.

El objetivo de Pasos Fisioterapia es conseguir que el fisioterapeuta sea considerado como el profesional sanitario de referencia al que acudir en caso de sufrir alguna lesión deportiva o padecer algún problema que se encuentre bajo las competencias de la fisioterapia, consiguiendo así reducir los tiempos de recuperación y aliviando las lesiones de la forma más eficaz y adecuada posible.

La figura del fisioterapeuta debe ser fundamental en el deporte, y desde Pasos Fisioterapia abogamos por incorporar la presencia de la fisioterapia en la sociedad desde la edad temprana, de forma que se convierta en una figura clave como herramienta de prevención de lesiones y patologías, así como de abordaje y tratamiento de cualquier molestia o dolor que pueda surgir por la práctica deportiva o por cualquier otra causa.

Si eres portador de la Tarjeta Soy del Sanfer, puedes consultar el descuento en la página web del CFS Femenino San Fernando y/o contactar con nuestro centro para ampliar la información. No lo dudes y reserva ya tu cita para mejorar tu salud y poder aprovechar el descuento ofrecido.

Comercio Amigo San Fernando
Colaboración con Club de Fútbol Femenino San Fernando

2 respuestas a “Convenio de colaboración con CFS Femenino San Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s