Acuerdo de colaboración con Club Patín Nerón

¡Tenemos nuevas noticias! ¡Ya es oficial!

En Pasos Fisioterapia seguimos cuidando de la salud de los pequeños que dedican su tiempo libre al deporte; por ello, nos alegramos de compartir con vosotros que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Patinaje artístico Patín Nerón, de San Fernando de Henares, por el cual todos los deportistas pertenecientes al Club y a su Escuela se beneficiarán de nuestros servicios de fisioterapia a un precio especial.

Club Patín Nerón
Acuerdo de colaboración Club Patín Neron

Gracias a este acuerdo, los deportistas del Club Patín Nerón dispondrán de un servicio de fisioterapia de calidad a precios reducidos, tanto en la prevención de lesiones como en el tratamiento de cualquier molestia o dolor que pueda surgir por la práctica deportiva. Así, los jóvenes patinadores estarán en las mejores condiciones para alcanzar cualquier reto que se propongan.

En Pasos Fisioterapia apostamos por la realización y fomento del deporte saludable desde pequeños, y queremos que el fisioterapeuta sea el profesional sanitario de referencia al que acudir ante cualquier lesión deportiva susceptible de ser tratada con fisioterapia, consiguiendo así disminuir los tiempos de recuperación y aliviando las molestias de la forma más eficaz y adecuada posible.

Si perteneces al Club Patín Nerón, infórmate de cómo beneficiarte del descuento consultando en el Club o contactando con nuestro centro. No lo dudes y reserva ya tu cita para conseguir tus objetivos.

Si representas o perteneces a un club deportivo y deseas conocer más acerca de nuestros acuerdos de colaboración, puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 911 627 207 y 616 079 395, enviarnos un email a info@pasosfisioterapia.com, o personalmente en nuestro centro Pasos Fisioterapia en C/ Rafael Sánchez Ferlosio, 11, en San Fernando de Henares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s