Acuerdo de Colaboración con Club de Hockey Coslada

¡Tenemos nuevas noticias!

En Pasos Fisioterapia siempre apostamos por la práctica del deporte saludable, y nos encargamos de cuidar de la salud de las personas que dedican su tiempo libre al ejercicio, pequeños y mayores. Por ello, es un placer compartir con vosotros que comenzamos una nueva colaboración con el Club de Hockey de Coslada, por el cual los deportistas y sus familiares se beneficiarán de nuestro servicio de fisioterapia a un precio especial. Los deportistas tendrán un descuento del 15% sobre el precio de la sesión, y sus familiares directos (padres, hermanos, hijos) obtendrán un 10% de descuento.

Colaboración con Club de Hockey Coslada
Colaboración con Club de Hockey Coslada

Gracias a este acuerdo, los deportistas del Club de Hockey Coslada dispondrán del servicio de fisioterapia de calidad a precios reducidos, tanto en la prevención de lesiones como en el tratamiento de cualquier molestia o dolor que pueda surgir por la práctica deportiva. Así, los deportistas estarán en las mejores condiciones para alcanzar cualquier reto que se propongan.

En Pasos Fisioterapia apostamos por la realización y fomento del deporte saludable desde la infancia, y queremos que el fisioterapeuta sea el profesional sanitario de referencia al que acudir ante cualquier lesión deportiva susceptible de ser tratada con fisioterapia, consiguiendo así disminuir los tiempos de recuperación y aliviando las molestias de la forma más eficaz y adecuada posible.

Si perteneces al Club de Patinaje de Coslada – Sección Hockey, infórmate de cómo beneficiarte del descuento consultando en el Club o contactando con nuestro centro. No lo dudes y reserva ya tu cita para conseguir tus objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s