¡Sorteamos 2 sesiones de fisioterapia!

¡Estamos de aniversario! En estos días celebramos que hace dos años empezamos a dar pasos juntos. Sin nuestros pacientes, no hubiéramos conseguido hacer realidad lo que un día soñamos y, por ello, queremos agradecerlo de una forma especial: ¡sorteando dos sesiones de fisioterapia!

Para conseguirlas, solo tenéis que participar en el sorteo de nuestras páginas de Facebook e Instagram y seguir los pasos indicados.

A continuación, podéis ver las bases de participación en el sorteo.

¡Mucha suerte a todos! Y muchísimas gracias por vuestra confianza durante este tiempo. ¡Esperamos seguir dando muchos más pasos juntos!

sorteo 2º aniversario
Sorteo 2º aniversario Pasos Fisioterapia
BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO “2º ANIVERSARIO”
ORGANIZADOR: El sorteo está organizado por Pasos Fisioterapia, con CIF 47219504-K (C/ Rafael Sánchez Ferlosio, 11. 28830, San Fernando de Henares (Madrid)). Se puede contactar con el organizador aquí.
DESCRIPCIÓN DEL PREMIO: Se sortearán 2 sesiones de fisioterapia de 1 hora de duración, a elegir entre sesión de fisioterapia para adulto o sesión de fisioterapia infantil. No existe posibilidad de canjear el premio por su valor económico ni por otro servicio ofertado por el centro. La participación en el sorteo es gratuita.
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: El sorteo se realizará en las redes sociales de Pasos Fisioterapia en Facebook e Instagram. Para participar, es necesario seguir los siguientes pasos:
  • Facebook: darle a Me gusta en la publicación referente al sorteo, y escribir un comentario en dicha publicación mencionando a dos amigos a quienes les regalarías una sesión de fisioterapia (solo se podrá hacer un comentario por participante).
  • Instagram: seguir el perfil @pasosfisioterapia, darle a Me gusta en la publicación referente al sorteo, y escribir un comentario en dicha publicación con el hashtag #PasosFisioterapia mencionando a dos amigos a quienes les regalarías una sesión de fisioterapia (sólo se podrá hacer un comentario por participante).
Se descalificará a los participantes que no cumplan con la mecánica de participación en el sorteo.
FECHA DE PARTICIPACIÓN: la participación en el sorteo se extenderá desde el 30 de agosto hasta las 23.59h del 5 de septiembre de 2019.
PARTICIPANTES: Puede participar cualquier persona física mayor de 18 años, residente en España, que tenga una cuenta de usuario de Facebook y/o Instagram real, y que pueda desplazarse al Centro Pasos Fisioterapia. Se eliminarán, por tanto, todos los perfiles que no cumplan estas condiciones y sean detectados como fraudulentos.
GANADORES: El 6 de septiembre se realizará un sorteo mediante el que, al azar a través de una aplicación informática, saldrán elegidos dos ganadores de entre todos los participantes que cumplan los requisitos de participación, incluyendo a los participantes de ambas redes sociales. Se comunicará con los ganadores mediante mensaje privado a través de Facebook y/o Instagram, y se publicarán sus nombres a través de nuestras páginas de Facebook e Instagram. El derecho al premio se pierde en caso de no poder contactar con el ganador por motivos exclusivos atribuibles a éste.
ENTREGA DE PREMIOS: Una vez se haya contactado con los dos ganadores, éstos dispondrán de 2 meses para contactar con el centro y reservar la sesión de fisioterapia mediante cita previa. La sesión puede cederse a un tercero en caso de ser solicitado por el ganador. Una vez hayan pasado los 2 meses a contabilizar desde el 6 de septiembre, si no se ha reservado la sesión, se dará por perdida.
FACEBOOK E INSTAGRAM: El sorteo es independiente de Facebook e Instagram y no lo patrocinan, apoyan ni administran, ni está asociado a dichas plataformas en modo alguno. Se exonera a Facebook e Instagram de toda responsabilidad respecto a este sorteo.
PROTECCIÓN DE DATOS: El usuario es consciente de que está proporcionando su información a Pasos Fisioterapia. La información proporcionada se utilizará únicamente para gestionar la entrega del premio al ganador. Pasos Fisioterapia queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
La simple participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante.
FUERO JURISDICCIONAL Y LEY APLICABLE: se aplicará la Ley Española. En caso de conflicto, el fuero jurisdiccional será el de los juzgados de Coslada (Madrid).

One response to “¡Sorteamos 2 sesiones de fisioterapia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s