¿El mejor regalo para Navidad? Salud y fisioterapia

¡Ya está aquí la Navidad! Llegan las luces, los villancicos, los encuentros con amigos y familia… y los regalos. Papá Noel y los Reyes Magos saben qué es lo que más necesitan nuestros seres queridos, ¡y te dan una pista!

¿Cuántas veces le has dicho a tu pareja: “tendrías que ir al fisio” cuando se queja de dolor? ¿Cuántas veces has pensado que tu familiar necesita aliviar el estrés diario? ¿Crees que a tu amigo deportista le vendría bien descargar la tensión de sus piernas? ¿Buscas un regalo útil para tu amigo invisible y te faltan ideas?

Si quieres ayudar a mejorar la salud de los que te importan, en Pasos Fisioterapia tenemos el regalo perfecto. Te ofrecemos una idea original con la que sorprenderás y el destinatario seguro que lo agradece: obsequia con nuestra TARJETA REGALO. ¡Quedarán encantados y agradecerán que te preocupes por su salud!

Puedes elegir entre diferentes opciones:

Tarjeta regalo de Pasos Fisioterapia
Tarjeta regalo de Pasos Fisioterapia

Disponemos de MÚLTIPLES OPCIONES DE REGALO, consúltanos y te aconsejaremos sobre el regalo que mejor se ajuste a las necesidades del obsequiado. Tú decides el importe de la Tarjeta Regalo de Pasos Fisioterapia, a partir de 20€ puedes tener un detalle repleto de salud. Puedes decidirte por cualquiera de nuestros servicios, o bien escoger el importe que desees para que la persona lo canjee por la sesión que necesite.

La Tarjeta Regalo de Pasos Fisioterapia es personalizada, y puedes escribir en ella el mensaje que desees. Para canjearla, la persona que la recibe sólo tiene que contactar con nosotros para reservar su cita y acudir a nuestro centro a recibir el regalo. ¡Así de fácil!

Confía en nuestros fisioterapeutas y deja la salud y el  bienestar de los que te importan en las mejores manos. En estas fechas, regala salud, regala fisioterapia.

2 respuestas a “¿El mejor regalo para Navidad? Salud y fisioterapia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s