Convenio de colaboración con CDE Sanfer19

¡Nuevas noticias!

Ya sabéis que en Pasos Fisioterapia defendemos la práctica del ejercicio y del deporte para llevar un estilo de vida saludable, mantener nuestro cuerpo y prevenir futuras lesiones. Por ello, apostamos por la realización del ejercicio y el fomento del deporte saludable desde la infancia, y promovemos continuar con su práctica a medida que vamos cumpliendo años.

Es una gran satisfacción para nosotros anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el CDE Sanfer19 por el cual, tanto los jugadores como sus familiares y el equipo directivo del Club pueden beneficiarse de un precio especial en nuestras sesiones de fisioterapia en San Fernando de Henares. En estos momentos difíciles para todos, también queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con su plan de becas deportivas. Los deportistas tendrán un descuento del 15% sobre el precio de la sesión, y sus familiares directos (padres, hermanos) obtendrán un 10% de descuento. Así, los jugadores y sus familias dispondrán del servicio de fisioterapia tanto en la prevención de lesiones como en el tratamiento de cualquier molestia o lesión que pueda surgir, y estarán en las mejores condiciones para alcanzar cualquier reto que se propongan.

La figura del fisioterapeuta debería ser fundamental en el deporte, y desde Pasos Fisioterapia abogamos por incorporar la presencia de la fisioterapia como profesión sanitaria de referencia en el caso de sufrir alguna lesión deportiva o padecer algún problema que se encuentra bajo las competencias de la fisioterapia, reduciendo así los tiempos de recuperación y aliviando las lesiones de la forma más eficaz y adecuada posible.

Si perteneces al CDE Sanfer19 o eres familiar de alguno de sus jugadores, infórmate de cómo beneficiarte del descuento consultando en el Club o contactando con nosotros. Estamos a tu lado para ayudarte a conseguir tus objetivos. ¡Nos unimos a la alternativa!

Acuerdo de colaboración con CDE Sanfer19
Acuerdo de colaboración con CDE Sanfer19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s