Las clases de ejercicio postparto se dirigen a mamás que quieren ponerse en forma, incluyendo al bebé en los ejercicios, hasta el año de edad aproximadamente. De esta forma, se optimiza el tiempo de la madre para realizar ejercicio físico, y se favorece el desarrollo y la estimulación de su hijo, creando un vínculo de unión muy positivo entre ambos.

Las clases combinan el método Pilates con la gimnasia abdominal hipopresiva, ejercicios específicos de suelo pélvico, el método 5P y trabajo funcional, junto con ejercicios de estimulación infantil, adaptando las clases al estado físico de cada mamá y a la edad y el desarrollo del bebé. Si tienes un bebé y quieres realizar ejercicio con él, consúltanos. Si lo prefieres, también puedes acudir sin el bebé.

Las clases están impartidas por fisioterapeutas especializados, que estarán pendientes de ti en todo momento y te darán las pautas y correcciones necesarias para realizar el ejercicio de la forma correcta y sin lesionarte, aprovechando al máximo todos sus beneficios.