Condiciones del Centro

Política de Privacidad Aviso legal Política de Cookies

RESERVA DE CITA

Se requiere reserva de cita previa.

Para mejorar la atención al paciente y evitar que se produzcan esperas ajenas al centro, se ruega puntualidad en las sesiones. Cada sesión será atendida únicamente dentro del horario de su cita, evitando así causar molestias a otros pacientes. Gracias por su colaboración.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Para el buen funcionamiento del centro, le comunicamos que, si usted no notifica el cambio o la cancelación de su cita con 24 horas de antelación de su sesión, ésta deberá ser abonada en su totalidad, a no ser que exista causa de fuerza mayor. En el caso de que la sesión corresponda a un bono de 5 o 10 sesiones, esta sesión será descontada del bono.

Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar o amigo. No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viaje, reunión de trabajo.

Los cambios y/o anulaciones reiterados sin causa justificada, supondrán para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, ésta deberá abonarse antes de su realización.

No solo reserva nuestras manos, sino también nuestro tiempo, trabajo y nuestra disponibilidad para otros pacientes. Gracias por su comprensión y colaboración.

 

NORMAS GENERALES – PILATES Y EJERCICIO POSTPARTO

  • La asistencia a clase se realizará con ropa cómoda, que no oprima, y sin calzado; el uso de calcetines es obligatorio por motivos de higiene.
  • La duración de las clases es de 55 minutos. Se ruega puntualidad para el buen aprovechamiento de la clase.
  • Antes de incorporarse a un grupo, se realizará una sesión previa individual obligatoria, que incluye valoración + clase de prueba para conocer el método y la forma de impartirlo en Pasos Fisioterapia. Si tienes alguna lesión y/o estás embarazada, necesitamos que aportes certificados y/o informes médicos. En el caso de adquirir un bono de clases individuales, esta sesión se incluirá en el bono.

Cuota mensual: clases grupales

La cuota mensual es personal e intransferible. Su abono se realizará de forma completa en la primera clase del mes, y da derecho a una plaza en el grupo y horario elegido por el alumno.

En el caso de nuevos alumnos, podrán comenzar con el mes empezado, abonando el número de clases que resten para finalizar el mes. A partir del siguiente mes, se abonarán las cuotas completas, no existiendo la posibilidad de prorrateo.

En caso de no asistir a las clases después de haber realizado el pago, no se devolverá lo abonado.

La falta de asistencia  no implica un cambio en la mensualidad.

Bono de 10 sesiones: clases individuales

El bono de Pilates es personal e intransferible, y su abono da derecho a 10 sesiones individuales en el horario elegido por el alumno, siempre sujeto a la disponibilidad del Centro.

En caso de realizar solo la clase inicial, se abonará un precio de 17€.

En caso de adquirir un bono de 10 clases, se realizará el pago del bono completo antes del inicio de la primera clase.

En caso de no asistir a las clases después de haber realizado el pago, no se devolverá lo abonado, excepto si la causa es por motivos de salud que impidan la realización del Método Pilates o de Ejercicio Postparto.

Asistencia y cancelaciones

Las clases serán en días lectivos, sin recuperación de los días festivos en el caso de los grupos.

El cese en las clases deberá ser comunicado con 1 semana de antelación como mínimo, con objeto de poder ofrecer la plaza a nuevos alumnos. En caso contrario, el alumno deberá abonar la mensualidad del mes entrante.

La falta de asistencia ocasional deberá comunicarse al Centro con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario, la clase se dará por perdida y no podrá recuperarse, sin dar derecho a ningún tipo de devolución.

Se dará la opción de recuperar la clase siempre que la falta de asistencia sea por causa de fuerza mayor, entendiéndose como tal: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente de familiar, o fallecimiento de familiar o amigo. Si se asiste a un grupo, se facilitará el acceso a otro grupo dentro del mes en curso y siempre que haya disponibilidad de espacio.

Devoluciones

Sólo se realizarán devoluciones del importe abonado en caso de que la persona no pueda seguir asistiendo por motivos de salud. En ese caso, se contabilizarán las cases transcurridas desde el inicio del mes, hasta la notificación de la cancelación al centro.

Cambios

Las clases grupales requieren un mínimo de dos personas. De no ser así, el centro puede cerrar el grupo, o modificar el día y el horario de las clases. Los cambios serán anunciados con anterioridad y el centro hará todo lo posible para acomodar a todos los alumnos.

IMPORTANTE: la adquisición del bono de 10 clases individuales o la reserva de plaza en clases grupales, implica el conocimiento y aceptación de las normas del Centro.