Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

“Sé un niño que sueña y un adulto que hace realidad esos sueños”. Después de más de 10 años de formación y experiencia, esta frase sirvió de inspiración para abrir el centro Pasos Fisioterapia en San Fernando de Henares, inaugurado en agosto de 2017.

Nuestro objetivo es dar a conocer la fisioterapia, convirtiendo al fisioterapeuta en el instrumento indispensable para que la persona se implique y valore su salud, ya que es en cada individuo donde se encuentra la clave para curarse y conseguir el bienestar, el fisioterapeuta solo es un mediador para que eso suceda. Juntos, avanzamos hacia la salud.

Patricia Morán Martínez es la principal responsable de Pasos Fisioterapia. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá, y colegiada 6618 por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, está en constante formación a través de cursos de postgrado, destacando las especializaciones en osteopatía, inducción miofascial y técnicas invasivas (punción seca), entre otras. En los últimos años, se ha formado en los campos de fisioterapia relacionados con la mujer y el ejercicio físico en embarazo y postparto. En lo referente a la fisioterapia infantil, destaca la formación en fisioterapia miofuncional y reeducación orofacial en el niño prematuro y el paciente pediátrico, y la formación y experiencia en fisioterapia respiratoria y alteraciones en lactantes, y los conceptos Bobath, Le Metayer y Castillo Morales, entre otros.

Además, es titulada en el Método Pilates por la Universidad Complutense de Madrid.

La filosofía de trabajo en Pasos Fisioterapia se basa en ofrecer un servicio de calidad, adaptando las diferentes técnicas y herramientas al paciente, y nuestra formación y experiencia son el mejor aval para conseguirlo.

Más información: perfil profesional / Facebook / Instagram

NUESTRO CENTRO

Pasos Fisioterapia está inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.